BayWa r.e. - Greenbyte

BayWa r.e. aumenta el rendimiento de sus aerogeneradores con Greenbyte Energy Cloud

BayWa r.e. opera parques eólicos y solares fotovoltaicos en 7 países de Europa y en EE. UU. BayWa r.e. cuenta con un portfolio superior a los 2,4 GW, y es uno de los proveedores de servicios de energía renovable líderes en Europa.

«Recomendaría Greenbyte Energy Cloud a todas las empresas de gestión operativa, aunque eso significaría perder nuestra ventaja en el mercado».

- AXEL LEMBKE, RESPONSABLE DE OPERACIONES DE ENERGÍA EÓLICA, BayWa r.e Energy

Tras haber buscado en el mercado durante años un sistema de gestión de parques eólicos adecuado, BayWa r.e. finalmente eligió Greenbyte Energy Cloud a inicios de 2016. La empresa buscaba trabajar con más eficiencia, mejorar el rendimiento y volverse más competitiva en el mercado, algo de suma importancia ya que los precios de la electricidad estaban bajando.

Axel Lembke es el responsable de operaciones de energía eólica de BayWa r.e. y considera que Greenbyte Energy Cloud es una gran ventaja competitiva en el sector.

¿Cómo es su portfolio?

Nuestro portfolio está compuesto por un total de 1,4 GW de energía eólica y solar, ¡y eso es un montón! De esa cantidad, 1 GW corresponde a energía eólica.

¿Desde cuándo utilizan Greenbyte Energy Cloud?

Utilizamos Greenbyte Energy Cloud desde inicios de 2016.

¿Por qué utilizan Greenbyte Energy Cloud?

Durante cuatro años investigamos el mercado de programas informáticos para la gestión de nuestras operaciones comerciales y no quedamos muy satisfechos con los otros tipos de programas informáticos. Finalmente, encontramos Greenbyte Energy Cloud y estamos entusiasmados.

¿Cómo ha cambiado Breeze su forma de trabajar?

Elegimos Greenbyte Energy Cloud porque queríamos ser más eficientes en nuestro trabajo. Definitivamente ahora somos mucho más competitivos en el mercado de la gestión de operaciones, y eso es lo que necesitamos ahora que los precios de la energía eólica están bajando.

¿A quién recomendaría Greenbyte Energy Cloud?

He de decir que normalmente la recomendaría a todas las empresas de gestión operativa, aunque eso significaría perder la ventaja que ahora tenemos en el mercado.

Content image

Acerca de BayWa r.e.

BayWa r.e. renewable energy GmbH, fundada en 2009 y filial de BayWa AG, es responsable del negocio de energías renovables del Grupo BayWa. BayWa r.e. actúa como sociedad de cartera de diversas empresas de la industria de las energías renovables. Las actividades comerciales de BayWa r.e. abarcan desde el desarrollo e implementación de proyectos, instalaciones llave en mano, servicios de operaciones y financiación de proyectos. BayWa r.e. tiene un enfoque internacional y sus principales mercados se encuentran en Europa y EE. UU.

Sign up for a demo today