Infinis - Greenbyte

Infinis detecta rápidamente problemas potenciales con Greenbyte Energy Cloud

Infinis es un generador de energía renovable líder en el Reino Unido. Infinis participa activamente en el desarrollo, el financiamiento, la construcción y las operaciones de recursos renovables.

«Elegimos Greenbyte Energy Cloud debido a la función de la plataforma en la nube, a la estética del programa informático y al hecho de que tienen un enfoque proactivo para el desarrollo del programa informático».

- MARCUS MCGINLEY, ANALISTA DE INGENIERÍA, Infinis

Con un portfolio de 575 MW de energía eólica terrestre y gas de vertedero, Infinis genera el 5 % del total de la energía renovable en el Reino Unido. Infinis Energy utiliza Breeze desde mediados de 2016. Lo que atrajo inmediatamente a la empresa fue la función de la plataforma en la nube que presenta el servicio, su estética y su enfoque proactivo para el desarrollo del programa informático.

Marcus McGinley es analista de ingeniería en Infinis. Recomienda encarecidamente el programa informático a los propietarios de parques eólicos que tienen diferentes fabricantes en su portfolio, ya que ofrece la ventaja de poder obtener toda la información en una sola plataforma a diferencia del sistema OEM SCADA.

¿Cómo es su portfolio?

Tenemos 21 parques, 5 fabricantes y un total de 400 MW en el Reino Unido.

¿Desde cuándo utilizan Greenbyte Energy Cloud?

Desde inicios de 2016.

¿Por qué utilizan Greenbyte Energy Cloud?

Debido a la función de la plataforma en la nube, así como a la estética del programa informático y al hecho de que Greenbyte tiene un enfoque proactivo para el desarrollo del programa informático.

¿Cómo ha cambiado Greenbyte Energy Cloud su forma de trabajar?

Es mucho más fácil detectar problemas potenciales en los aerogeneradores y además nos permite adoptar un enfoque más gráfico para las revisiones semanales.

¿A quién recomendaría Greenbyte Energy Cloud?

Especialmente a los propietarios que tienen muchos fabricantes en su portfolio. Es muy beneficioso tener todo en una pantalla, a diferencia de los sistemas OEM SCADA.

Content image

Acerca de Infinis

Infinis es un generador de energía renovable líder y el mayor generador de gas de vertedero en el Reino Unido. Debido a los exigentes objetivos de reducción de las emisiones de carbono que el Reino Unido ha adoptado para el 2020, tenemos una oportunidad única de participar activamente en el desarrollo de los requisitos de capacidad de generación de energía renovable en el transcurso de la próxima década.

Sign up for a demo today

Save the date! Greenbyte Forum 2019 is coming!

Hear from and get inspired by leaders in our industry, attend educational breakout sessions, and get up to speed on everything Greenbyte while meeting your brilliant peers who, like yourself, leverage data analytics to drive innovation and business growth.

Nov 26-27th
Gothenburg, Sweden

Learn more