Rabbalshede Kraft - Greenbyte

Rabbalshede Kraft aumenta el control sobre sus aerogeneradores con Greenbyte Energy Cloud

Rabbalshede Kraft posee, opera y gestiona aerogeneradores que representan un total de 400 MW. Rabbalshede Kraft utiliza Greenbyte Energy Cloud desde 2014 y participó en el desarrollo del sistema desde la etapa inicial como cliente piloto.

«Greenbyte Energy Cloud definitivamente ha acelerado la generación de informes para mí como gestor de recursos operativos y ahora tenemos un control mucho mayor de nuestros aerogeneradores»

- LARS JACOBSSON, GESTOR DE OPERACIONES, Rabbalshede Kraft

Rabbalshede Kraft eligió Greenbyte Energy Cloud mediante un concurso frente a otras opciones de programas informáticos en 2014. Según Lars Jacobsson, gestor de operaciones en Rabbalshede Kraft, el factor decisivo fue la buena impresión que le transmitieron el producto y su personal.

Lars Jacobsson es gestor de recursos operativos y, gracias a Greenbyte Energy Cloud, está ahorrando mucho tiempo en el proceso de generación de informes. La empresa tiene un control mucho mejor sobre sus aerogeneradores y además ha contratado a un analista que trabaja con Greenbyte Energy Cloud y que revisa diariamente los datos de los aerogeneradores.

¿Cómo es su portfolio?

Operamos alrededor de 71 aerogeneradores de nuestra propiedad, y además administramos otros 70, lo que equivale a un total de 200 MW de producción propia y aproximadamente 200 MW de producción gestionada para terceros.

¿Desde cuándo utilizan Greenbyte Energy Cloud?

Utilizamos Greenbyte Energy Cloud desde que empezó. Fuimos una de las empresas que participaron en el desarrollo de los servicios de Greenbyte.

¿Por qué utilizan Greenbyte Energy Cloud?

Elegimos Greenbyte Energy Cloud mediante un concurso frente a otras empresas, aunque ya teníamos una buena impresión de Greenbyte Energy Cloud.

¿Cómo ha cambiado Greenbyte Energy Cloud su forma de trabajar?

Definitivamente ha acelerado la generación de informes para mí como gestor de operaciones y recursos. Tenemos un control mucho mejor de nuestros aerogeneradores. Además hemos contratado a un analista que trabaja con Greenbyte Energy Cloud todos los días para revisar los datos de los aerogeneradores.

¿A quién recomendaría Greenbyte Energy Cloud?

¡A cualquiera que gestione un parque eólico, por supuesto!

Content image

Acerca de Rabbalshede Kraft

Rabbalshede Kraft genera electricidad renovable. La empresa planifica e instala parques eólicos terrestres para ventas de electricidad y para ventas de parques eólicos enteros o aerogeneradores individuales. Además, la empresa ofrece servicios de gestión de recursos, y desarrolla y gestiona la construcción de parques eólicos. Su visión es ser líder en desarrollo de energía renovable en la región nórdica.

Sign up for a demo today